agenda oficial

El truco de estilo de la Reina Letizia para elevar un look en negro

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vuelta a la normalidad para la Reina Letizia. Después de un viaje exprés a Viena junto a don Felipe, Su Majestad ha retomado sus compromisos oficiales de esta semana con una reunión de trabajo en la capital. Como presidenta de honor de UNICEF España, doña Letizia ha presidido una reunión de trabajo en la que se ha analizado la labor de la organización en 2021 y se abordarán los retos para la infancia este año que acaba de comenzar.

Letizia

La Reina Letizia a la llegada a UNICEF. / Gtres

En torno a las 10:30 de la mañana, la Reina llegaba a la sede de UNICEF en compañía del jefe de su Secretaría, Felipe Zuleta, que siempre la acompaña a todos los actos. Para esta cita, doña Letizia ha apostado por un look sobrio de su fondo de armario, en el que el negro ha sido el gran protagonista. La esposa de Felipe VI ha lucido una combinación de pantalón tobillero y jersey a tono, que ha completado con zapatos de tacón también negros de Magrit. Le ha dado el toque de color al look con una chaqueta en tonos rosados de Hugo Boss, una prenda que pertenece a un traje de falda y que ha llevado en numerosas ocasiones. Se trata de un diseño en bouclé color rosa con ribetes negros y bolsillos deshilachados. Además, ha llevado un sencillo abrigo negro, de corte recto y a media pierna, para protegerse del frío.

Como joyas, además de su inseparable sortija dorada de Karen Hallam, la Reina llevaba unos pendientes de oro con forma de aro que imitan la silueta de una caña de bambú y que comparte con su hija mayor. En este caso, no había rastro del piercing en el lóbulo que estrenó en la Pascua Militar a principios de este año. En cuanto al look beauty, un suave maquillaje que destacaba la mirada y el pelo suelto, ligeramente despeinado, muy natural.

Letizia

Primer plano de la Reina Letizia. / Gtres

A diferencia de otras ocasiones, esta vez no ha apostado por un pequeño bolso, sino que ha llevado uno más grande, casi a modo de portafolios, además de una carpeta cargada de documentación para la reunión. No es ningún secreto que doña Letizia siempre se prepara muy bien para todos sus compromisos y le gusta estar informada de todos los detalles.

La esposa de Felipe VI está muy comprometida con la organización. Apoya de forma activa su trabajo y participa puntualmente en sus actividades, de las que se mantiene constantemente informada. El pasado diciembre presidió el acto de celebración del 75 aniversario de UNICEF.

Letizia

Doña Letizia, al finalizar la reunión. / Gtres

No es este el último acto de doña Letizia en esta semana. La Reina cerrará sus compromisos previstos para estos días el próximo viernes, cuando presida en Madrid la XI edición del Foro contra el Cáncer, en la que se presentará la campaña “iguales?” y el primer informe sobre inequidad en Cáncer en España. Su Majestad es, igualmente, presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias